VIDEO-CONFERENCIAS
A raíz de la pandemia, el uso de video-conferencias se ha estandarizado en muchas industrias. Inicialmente, era suficiente con poder ver y oír a la otra parte, nuestro objetivo era simplemente poder comunicarnos de una forma remota, no pedíamos mucho más.
Actualmente, se está buscando de alguna forma "profesionalizar" las conexiones, mejorar la experiencia de usuario a través de un mayor conocimiento del software, y una mejor selección de los componentes básicos (cámara, altavoces, pantalla, micrófonos, etc.), los cuales definitivamente hacen la diferencia y nos dan un salto de calidad.
Además de la parte técnica de software y hardware, somos más conscientes de fijarnos en los pequeños detalles, como son la iluminación, el sonido, la calidad de la imagen, el fondo, etc.
En SVi hemos realizado una selección de las mejores soluciones y las hemos separado por línea de producto, ya sea una cámara o un sistema completo, el objetivo es disponer de equipos fiables, fáciles de manejar y robustos.
Tenemos amplia experiencia y un equipo altamente capacitado y formado para realizar instalaciones y configuraciones de sistemas audiovisuales, y dar soporte técnico tanto de hardware como de software.
Ofrecemos soluciones completas de comunicación, promoviendo la tecnología colaborativa, aquella que permite la interacción y colaboración entre dos o más personas.
ASESORamiento
Contamos con personal especializado en diversas áreas, que nos permiten ofrecer Asesorías Personalizadas de acuerdo a sus necesidades, ya que cada una de ellas cuenta con un diagnóstico particular que permite diseñar la solución requerida en cada caso.
hardware
Somos partners de las principales marcas, disponemos de una amplísima variedad de posibilidades, según su presupuesto y necesidades: cámaras, monitores LCD, sistemas de audio, televisores 4k, pantallas interactivas, soportes, cables, etc.
SOFTWARE
Disponemos de diferentes soluciones, según el punto en el que te encuentres; podemos ofrecerte la renovación de tus licencias actuales o bien proponerte un sistema global desde cero.