suministros de productos 

Disponemos de un amplio stock en nuestro almacén de las principales marcas del mercado. Estos son nuestros principales partners:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

HP - Brother - Cisco - Intel - Hewlett Packard Enterprise - Microsoft - Adobe Acrobat - Epson - Polycom - Lenovo - Logitech - WMware Microsoft Authorized Education Reseller - Ubiquiti - APC - CITRIX - Zebra Technologies - HP Partner Platinum - Dell Partner Direct

Puede contar con nosotros para cualquier tipo de suministro de material informático.

Así mismo, realizamos la instalación de todos los equipos que comercializamos. Nos hemos especializado en instalaciones audiovisuales e instalaciones masivas.

Cualquier necesidad que tenga en cuanto a suministros de equipos y consumibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros y, sin ningún compromiso, le haremos llegar nuestra mejor opción.

c06416975_1750x1285.jpg

Portátiles

Chromebooks, workstations, etc.

710RbxBntiL._AC_SX425_.jpg

Periféricos

Ratones, altavoces, dockings, discos externos, teclados, etc.

aperProyectores.jpg

Audio Visuales

TV's, pantallas, proyectores, soportes especiales, cableado

unnamed (2)_edited.jpg

Redes

Routers, switches, cableado, accesorios

windows-10-2348983.jpg

Software

Empaquetado, licencias y sistemas operativos

c06937791_1750x1285.jpg

Sobremesa

Workstations, thin clients, etc.

c06322397_500x367.jpg

Impresoras

láser, tinta, multifunción, térmicas, especiales, etc.

Sistemas-de-audio-y-equipos-para-salas-de-conferencia.jpg

Audio y sonido

Microfonía, altavoces, conferencias, amplificadores

206804-estos-sistemas-no-son-excluyentes-puedes-combinarlos-mejorar-sus-prestaciones.jpg

Almacenamiento

SSD, HDD

KV-3080X_edited.png

Ampliaciones

RAM, discos duros, tarjetas gráficas, procesadores, etc.

tablets.jpg

Tablets

Multitud de marcas, tamaños, procesadores, etc.

ml350-gen10.png

Servidores

Formato torre, rack, blades, cabinas, cableado, accesorios

as405-trio_1.jpg

Telefonía IP

Teléfonos, auriculares, cables y accesorios

uploaded_73262756-6f17-4886-96f4-ccc063065e6c_toner-hp-pack-126a.jpg

Consumibles

Tinta, tóners, etiquetas, papel, cintas, tarjetas plásticas, etc.

fichas_info_edited.jpg

Varios

Ampio stock en adaptadores y cables

Recomendamos exclusivamente el uso de consumibles originales

cartuchos-impresoras-toner-puebla (1).jp

Quizás piense que ahorra dinero comprando cartuchos de tinta rellenos o re-manufacturados pero, a la larga, el coste de la tinta y papel y pérdida de tiempo puede marcar la diferencia.

 5 razones para comprar consumibles originales HP 

200611_BannerHTD_HP_TintaOriginal_202006

1. Tecnología excepcional

El cartucho HP LaserJet all-inone, con la tasa de fallos más baja de la industria, representa el 70% del sistema de impresión, lo que garantiza un rendimiento y calidad constante desde la primera a la última página. La tecnología de impresión escalable, (inyección de tinta), permite obtener impresiones de calidad fotográfica real, a gran velocidad y con un coste sorprendente.

2. Calidad en todos sus trabajos

Cientos de ingenieros trabajan para que sus impresiones sean siempre de la máxima calidad y permanezcan perfectas durante generaciones. El tóner HP Colorsphere permite obtener una gama de color un 39% superior, un aumento de brillo en un 117%, mayor velocidad y menores atascos que con tóner de generaciones anteriores. Imprima cualquier cosa, incluso fotografías con calidad profesional gracias a los cartuchos de tintas pigmentadas y colorantes para una amplia gama de impresoras de tecnología inkjet. Las tintas HP Vivera le ofrecen alta resistencia a la decoloración y otros agentes para fotografías para toda una vida.

3. Consumibles inteligentes

La tecnología de impresión HP Smart proporciona mayor funcionalidad a los clientes dotando a sus consumibles de inteligencia para lograr un uso, gestión y compra más eficientes. Mayor productividad gracias a notificaciones proactivas sobre el estado del consumible. Gestión simplificada, gracias a las herramientas que permiten consolidar la gestión de consumibles en flotas completas. Parqués de impresión siempre funcionando, para una impresora ¡o cien!. Disminuya la intervención o los tiempos de parada en sus impresiones.

4. Tinta ahora también para la oficina

La gama OfficeJet de HP le permite disfrutar de impresión hasta un 50% más barata que la impresión láser gracias a los cartuchos de alta capacidad y sus cabezales de larga duración.

5. La mejor relación calidad/precio

Los consumibles HP ofrecen un TCO realmente bajo gracias a su elevado rendimiento y un CPP muy competitivo. Eleve la productividad de la impresora y sus usuarios gracias a su facilidad de uso, instalación y baja intervención. HP ofrece opciones de impresión para gran volumen para impresoras tinta y láser, que garantizan una solución de impresión para cada tipo de necesidad.