images.jpg

Nuestras elecciones están cambiando las cosas.

Cuantos más seamos, mejor.

Desde nuestros inicios como compañía, en SVI nos concienciamos y comprometimos con la protección del medioambiente, y es por ello que actualmente estamos ayudando a empresas e instituciones públicas a cumplir con la nueva Ley 8/2019 de residuos y suelos contaminados de las Illes Balears en cuanto al reciclado de cartuchos y tóners, a través del programa HP Planet Partners.

Es un programa totalmente gratuito, adherirse es muy sencillo y posee grandes ventajas

En este vídeo podrá ver el funcionamiento del programa:

Ayúdenos a cerrar el ciclo

En HP, a día de hoy más del 80% de los cartuchos de tinta y el 100% de los cartuchos de tóner LaserJet se fabrican con plástico reciclado de ciclo cerrado.

Todos los cartuchos devueltos pasan por un proceso de reciclaje de varias fases en el que los materiales se refinan para ser utilizados en cartuchos originales HP nuevos y productos cotidianos (perchas, asfalto, etc.). El reciclaje se realiza en instalaciones certificadas de Francia y Alemania mediante procesos certificados que cumplen las normas ISO-14001 e ISO-9001.

Unirse al programa de reciclaje HP Planet Partners son todo ventajas:

  • cumpla la nueva Ley 8/2019 de residuos y suelos contaminados de las Illes Balears

  • es gratuito, no conlleva ningún tipo de coste ni requiere de una gestión compleja. Esto quiere decir que no supone una carga para su empresa en ningún momento.

  • reduzca su huella de carbono

  • transmita a sus clientes, empleados y asociados una imagen de conciencia y compromiso con el cuidado del medio ambiente

Cierre-el-circuito-con-HP_Programa-PPP_E

Además, al utilizar el programa de una manera activa, su empresa recibirá un certificado oficial de HP por el buen uso del mismo.

VISUALES E INFORMATICA S.L._CL  MITJANA

Únase ya al programa HP Planet Partners, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien haciendo click aquí.