sobre nosotros 

Muchas gracias por visitar nuestra página web. En ella, resumimos nuestros servicios y experiencia de más de 40 años en la industria de la tecnología. Somos un equipo formado por apasionados de la informática y las nuevas tecnologías, nos mantenemos en constante formación y aprendizaje. Nos gusta estar a la última y poder ofrecer nuestra experiencia y atención personalizada en favor de nuestros clientes.

Somos especialistas en instalaciones masivas en entorno microinformático: ordenadores, portátiles e impresoras.  Imágenes de sistema, clonaciones, personalización. Especialmente enfocados en todo el proceso logístico y administrativo, preventa, postventa, cierre de proyecto y gestión de garantías.

Esperamos poder servirle de ayuda, cualquier pregunta o consulta no dude en contactarnos haciendo click aquí.

Nuestra historia - comienzos

El grupo de personas que formamos Svi (Visuales e Informática Servicios y Suministros, SL.), nuestra empresa actual, estamos trabajando en este proyecto desde 1994, año en el que creamos la empresa original OCTRA, SL.

 

En al año 1996 formamos conjuntamente con otras 8 empresas de toda España un grupo de cooperación y colaboración llamado KATIN, SL.

 

En el año 2000 iniciamos un acuerdo de colaboración con Hewlett-Packard, fabricante líder mundial como Business Partner.

 

El año 2001, para conseguir mayores volúmenes de facturación, experiencia y peso específico como distribuidor nacional, nos fusionamos con la empresa Vitres, SL. de Barcelona, de la que nos independizamos en el 2004, formando la empresa actual SVI (Visuales e Informática Servicios y Suministros, SL.).

Especialistas en HP

Cabe destacar nuestra gran apuesta por los productos de HP y el alto grado de colaboración con este fabricante del que somos HP Partner GOLD con especializaciones en Imagen e Impresión (I&P Solution) y en Servidores y Almacenamiento Empresarial (Computing Systems: Servidores ProLiant, Integrity, Alpha y Sistemas de almacenamiento).

 

Así mismo estamos acreditados como Servicio Técnico para sus Ordenadores e Impresoras Láser (ASP: Acredited Service Provider y APS: Acredited Platform Specialist).

 

Recientemente HP nos ha acreditado para gestionar la venta de sus productos a todos los organismos de la administración pública a través de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

Titulaciones y experiencia profesional del equipo humano

El equipo humano de Svi está formado por un total de 6 colaboradores internos y mantiene contratos con colaboradores externos que participan en función de los proyectos activos. Se reúnen las siguientes titulaciones y experiencias profesionales:

 

  • 2 Ingenieros Superiores Industriales (con MBA)

  • 1 Diplomado en Ciencias Empresariales

  • 2 Técnicos informáticos

  • 2 Administrativos

 

Entre la experiencia laboral acumulada por el personal, se puede citar:

 

  • Hewlett Packard (5 años – Mantenimiento de ordenadores)

  • Texas Instruments (5 años – Sistemas Expertos y Control Distribuido)

  • SIEMENS (5 años – Sistemas y Control Distribuido)

  • 3M (12 años – Productos Eléctricos, Industriales y de Telecomunicación)

  • Experiencia diversa en sistemas operativos, diseño grafico, sistemas de gestión, docencia informática, etc.