Zoom-Simbolo.png

En SVi estamos muy orgullosos de asociarnos con Zoom Video Communications, con el objetivo de brindar a nuestros clientes una solución líder en la industria de las comunicaciones.

Muchos escuchan Zoom y piensan en reuniones. Bueno, Zoom es mucho más que reuniones. Es una plataforma todo-en-uno que puede cambiar las comunicaciones de toda tu organización, con soluciones integrales para teléfono, chat, seminarios web y más.

 

 

¿Qué es Zoom empresarial?

 

Zoom ayuda a empresas y organizaciones a reunir a sus equipos en un entorno fluido para obtener mejores resultados. Es una plataforma sencilla, ágil y fiable en la nube para vídeo, voz, uso compartido de contenidos y chat y se puede ejecutar en todos los dispositivos móviles y de escritorio, en teléfonos y en salas equipadas con sistemas electrónicos.

 

Principales productos

Estamos aquí para ayudarle a conectarse, comunicarse y expresar sus ideas para que puedan hacer más cosas juntos. Estamos orgullosos de contar con la confianza de millones de empresas, pequeños negocios, instituciones y particulares.

Simplemente funciona

La curiosa historia de su fundador, Eric Yuan

Eric Yuan, fundador y CEO de Zoom, fue un alto ejecutivo y jefe de programadores de Webex, la empresa que años más tarde compraría Cisco, y una de las principales competencias de Zoom.

Nació en Shandong, en 1970. En 1987 ingresó a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong, para después estudiar una maestría en ingeniería en la Universidad de Minería y Tecnología de China.​

Yuan intentó emigrar a Estados Unidos en repetidas ocasiones, pero su visado fue denegado en todas las ocasiones. Su solicitud fue aprobada en 1997, cuando tenía 27 años. Entonces empezó a trabajar en Webex, donde ascendió hasta convertirse en vicepresidente de la compañía. En 2007, Cisco Systems adquirió Webex, por lo que Yuan formó parte del departamento de ingeniería de Cisco.

Renunció a su trabajo en Cisco para fundar Zoom en 2011, a pesar de que muchos consideraban que su idea no podía tener éxito debido a la competencia en el mercado de las videoconferencias. Junto con un ex-colaborador de Cisco como socio e inversor, empezó la compañía.

Zoom empezó a operar principalmente con extrabajadores de Webex. En 2013 lanzaron la primera versión del producto. En estos primeros años, Yuan enviaba un correo electrónico a cada cliente que cancelaba una suscripción para que comentaran qué problemas tuvieron con la plataforma.

Zoom creció gracias a una estrategia freemium, al ofrecer un producto que cualquiera pudiera usar desde su smartphone y ofrecer herramientas para sincronizar la videollamada con sistemas más tradicionales de videoconferencia.

Zoom culture of caring

Testimonios

15793607690473_edited.jpg

Doug Goetz 
20th Century Fox

«Zoom es probablemente la herramienta de colaboración mejor recibida que hemos tenido en Fox en 20 años. Ninguna otra herramienta nos ha acercado más que Zoom».

Logo-Zendesk.jpg

Rujul Pathak
Zendesk

“La calidad es increíble. Hemos tenido resultados fabulosos en toda la compañía”.

capital-one-squarelogo-1464104819299.png

Jelena Joffe
Capital One

«Zoom es muy intuitivo y fácil de usar. Solo tiene que descargarlo, hacer clic y ya estará dentro. Yo uso Zoom en los aviones, en el coche, en casa, en la oficina... en todas partes».

En SVi estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas al respecto de las soluciones de Zoom para tu empresa.

Contáctanos ya sin ningún compromiso.