top of page

SVi se convierte en Silver Partner de la prestigiosa marca de almacenamiento QNAP

Desde el pasado 18 de Julio, SVi ha alcanzado la categoría de Silver Partner de QNAP

Tenemos la satisfacción de anunciar que nuestra empresa SVi ha alcanzado la categoría de Silver Partner de la prestigiosa marca de almacenamiento QNAP.




En este enlace de la página oficial de QNAP podrás ver nuestra vinculación.



QUIÉN ES QNAP


QNAP es un fabricante de origen taiwanés con una dilatada experiencia en el campo de los servidores NAS y también videovigilancia.


Nació en el año 2004 y sus equipos se caracterizan por ser muy robustos, con un alto rendimiento y también de bajo consumo. En el terreno de los NAS domésticos, QNAP es uno de los mejores fabricantes ya que es capaz de unir lo mejor del hardware actual con un completo sistema operativo que nos permitirá sacar el máximo partido a este hardware.


La tienda de aplicaciones de QNAP tiene una amplia variedad de software que podremos instalar fácilmente y además de forma gratuita para sacar el máximo partido a nuestra red local. QNAP no solo se ha centrado en los NAS, sino que actualmente dispone de equipos con salida HDMI para poder reproducir directamente en nuestra TV el contenido multimedia, por lo que estamos ante un verdadero centro multimedia con funciones de NAS.


Este fabricante también dispone de soluciones para pequeñas y medianas empresas donde el principal objetivo es proteger al máximo los datos y proporcionar el mejor rendimiento posible.



Diferencias entre NAS y SAN


En este enlace verás una interesante entrada en nuestro blog en donde tratábamos este tema.



Podemos ayudarte a elegir correctamente el sistema que más te convenga según tus necesidades. Contáctanos y lo revisamos sin ningún compromiso.







bottom of page