top of page

Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, soluciones de microfonía para salas de reuniones

Existen múltiples marcas y opciones en el mercado para la sonorización de tu sala de reuniones, en esta ocasión presentamos el sistema TeamConnect Ceiling 2



Con su tecnología de formación de haz dinámica y automática patentada, el TeamConnect Ceiling 2 ya era líder en tecnología de sonido para salas de conferencia. Ahora, con la incorporación de TruVoicelift y el control de zonas avanzado, el TeamConnect Ceiling 2 es la mejor solución para conferencias y también para el sonido en el interior de aulas, salas de conferencias, salas de juntas y mucho más.


El TeamConnect Ceiling 2 ahora ofrece a nuestros clientes unos niveles sin precedentes de control, con la incorporación de una zona prioritaria (que permite realzar una zona única de la sala), cinco zonas de exclusión avanzadas (para localizar el objetivo y eliminar las fuentes de ruido no deseadas) y mucho más.


Todas estas nuevas funciones se pueden activar y configurar a través de la última actualización del firmware del TeamConnect Ceiling 2 y con la última versión del Sennheiser Control Cockpit. Fácil de instalar y fácil de integrar. Déjanos ayudarte a entender la diferencia que el TeamConnect Ceiling 2 puede suponer para ti.




Beneficios


Realza la voz y reduce el ruido


TruVoicelift permite aumentar significativamente la amplificación de la voz in situ en la sala de reuniones para conseguir un volumen significativamente más alto. Además, es posible definir una zona particular de la sala como zona prioritaria para dar prioridad al orador en esa zona por encima de cualquier otra persona que esté hablando en la sala. Las cinco zonas de exclusión avanzadas hacen que sea mucho más fácil definir la posición de las fuentes de ruido que debe ignorar el seguimiento del haz.


¿Qué es TruVoicelift?

A diferencia de otras marcas, en Sennheiser creemos que la amplificación de voz no es una mera aplicación más de una larga lista. Nuestro algoritmo activable y configurable en el que se basa TruVoicelift, en combinación con la formación de haz más flexible y el control de zonas avanzado, distinguen al micrófono de formación de haz más potente del mercado: el TeamConnect Ceiling 2, la mejor solución para conferencias y ahora también para el sonido en el interior de aulas, salas de conferencias, salas de juntas y mucho más.



Todo bajo control

Optimiza tus flujos de trabajo digitles con el software Sennheiser Control Cockpit. El micrófono puede controlarse y monitorearse fácilmente desde cualquier lugar en la red corporativa o universitaria.


Sennheiser Control Cockpit

Es el software central para fácil manejo, control y mantenimiento de toda la línea de productos SpeechLine Digital Wireless y evolution wireless G3, así como del nuevo micrófono TeamConnect Ceiling 2.


El software fácil de usar Sennheiser Control Cockpit proporciona un panorama global de todos los dispositivos permitidos en la red en todo momento. Muestra el estatus en un vistazo y realiza ajustes para uno o múltiples dispositivos de manera fácil y simultánea.



Integración perfecta.

Para una conectividad del 100% - Conecta el micrófono vía analógica o digital en las salidas de audio Dante™ de cualquier sistema de conferencias.


Fácil de instalar.

Power-over-Ethernet (PoE) facilita mucho la integración del micrófono de techo. Un protocolo abierto de control de medios (open media control protocol; API) te permite realizar ajustes individuales.



6 variantes de instalación


1. Empotrado

Empotrado en el techo: el micrófono para techo puede empotrarse fácilmente en techos faltos regulares y cautivar a los visitantes de la sala de conferencias con su diseño discreto y estéticamente placentero.



2. Suspendido


La construcción suspendida del TeamConnect Ceiling 2 tiene un ajuste perfecto para techos particularmente altos. El micrófono simplemente se cuelga del techo gracias al kit de suspensión accesorio (SL CM SK).



3. Montado en el techo


El micrófono para techo puede instalarse con un soporte especial de montaje para techo.



4. Montado en soporte VESA



En esta variante, el micrófono queda montado en cualquier soporte VESA de 100x100mm o 200x200mm


5. Montado sobre un pedestal


En salas no convencionales con mesas redondas, paredes o techos decorativos, etc., el TCC2 se puede montar boca abajo sobre un pedestal en el centro de la estancia. Gracias a su cobertura flexible de 180° en horizontal y 360° en vertical, el TCC2 captará la voz de cualquier persona de un modo fiable en un radio de 5 m.



6. Montado en la pared


La construcción suspendida del TeamConnect Ceiling 2 tiene un ajuste perfecto para techos particularmente altos. El micrófono simplemente se cuelga del techo gracias al kit de suspensión accesorio (SL CM SK).


En SVi podemos ofrecerte multitud de sistemas de microfonía y sonorización de tus salas de reuniones. Contáctanos y, sin ningún compromiso, te ayudaremos

Comentarios


bottom of page