top of page

¡Estrenamos nueva imagen corporativa!

Siguiendo con la actualización de procesos que estamos llevando a cabo en SVI, hoy presentamos nuestra nueva imagen corporativa

En SVI somos conscientes de que la identidad visual es una parte muy importante de una marca. Esta debe tener coherencia con su personalidad, sus valores y con lo que la marca es y representa.


Por ello, y tras madurar como empresa, consideramos que nos encontramos en el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente nuestra visión y misión, reflejando nuestros objetivos y los de nuestros clientes.


En este nuevo paso hacia adelante creemos que el logo ha de ser la insignia que represente nuestra forma de pensar y actuar, por eso hoy presentamos el re-branding que nos acompañará de aquí en adelante y con el que nos sentimos identificados.


Hemo optado por unas líneas simples, limpias, modernas, dinámicas y frescas. Queremos transmitir los valores de la empresa y adaptarnos a los nuevos tiempos. Disponemos de diferentes formatos según la aplicación.



Así mismo, hemos creado nuestro Dossier Comercial 2021, la cual puede descargarse aquí:

SVI - Dossier comercial 2021
.pdf
Download PDF • 2.13MB

Nos encontramos en el proceso de actualizar nuestra nueva imagen corporativa en los diferentes formatos que utilizamos a diario (uniformes, vehículos, papelería, etc.) por lo que le agradecemos su paciencia en este corto pero muy importante proceso de transformación.


¡Nos encantaría recibir su feedback con respecto a este cambio!


Esperamos sea de su agrado y siga confiando en SVI como su socio tecnológico de confianza.

bottom of page