Workspace Reservation 

Workspace-Reservation-GIF.gif
Olvídese de las preocupaciones sobre el espacio de oficina con la reserva de espacio de trabajo de Zoom

A medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan a los nuevos modelos de trabajo en los que los empleados tienen la oportunidad de trabajar tanto en la oficina como en lugares remotos, los «terminales compartidos» se han vuelto cada vez más populares. Este concepto de gestión de recursos permite a los empleados reservar recursos de espacio de trabajo como escritorios, salas y espacios abiertos, lo que ayuda a las organizaciones a crear una experiencia de espacio de trabajo optimizada y sencilla.

workspace-reservation.jpg

Sin embargo, proporcionar a sus empleados una experiencia de «terminales compartidos» optimizada y sin problemas puede ser un reto debido a que diferentes empleados entran en la oficina en diferentes días y a la variedad de espacios, salas y estaciones de trabajo que hay que administrar.

La Reserva de espacios de trabajo de Zoom permite a los usuarios reservar espacios de oficina para trabajar in situ y ofrece a las organizaciones la flexibilidad que necesitan para apoyar a una plantilla híbrida. Y mejor aún, esta funcionalidad está incluida para las organizaciones que tienen al menos una suscripción de licencia de Zoom Rooms.   

La Reserva de espacios de trabajo ofrece a los usuarios la posibilidad de ver los planos del piso, ver dónde están sentados sus compañeros de trabajo y reservar los escritorios disponibles, con o sin dispositivos de Zoom, y los espacios de reunión de diversas maneras, como en el Zoom web portal, en el quiosco o en los dispositivos Zoom Rooms for Touch.

 

Después de hacer una reserva, puede comprobar fácilmente su espacio reservado escaneando el código QR en el espacio, lo que permite una experiencia de reserva sencilla y sin problemas.  

En SVi queremos ayudarte a buscar soluciones innovadoras e imaginativas que ayuden a tu empresa o institución a optimizar el trabajo en equipo. Contáctanos sin ningún compromiso