SVI recibe la certificación Sustainable Impact Changemaker



¡Hemos obtenido la certificación de HP como Sustainable Impact Changemaker! Este programa nos certifica por haber optimizado nuestro plan a largo plazo sobre sostenibilidad, y nos reconoce como una empresa comprometida a crear cambios significativos para el cuidado del medio ambiente.


La estrategia de Impacto Sostenible de HP se basa en generar un cambio positivo y duradero para el Planeta, las Personas y las Comunidades en las que vivimos, trabajamos y hacemos negocios. Los partners son un componente clave de esta estrategia, ya que juntos podemos abordar retos medioambientales globales, ayudar a más personas a prosperar, mejorar la vitalidad y resiliencia de nuestras comunidades locales y aumentar las oportunidades de negocio.



Dicha estrategia se basa en estos tres pilares:

  • Planeta: Mejorar el rendimiento de la sostenibilidad. Aprovechar las iniciativas de Impacto Sostenible de HP para crear una economía más eficiente, circular y baja en emisiones de carbono y para ayudar a nuestros clientes a desarrollar un negocio sostenible

  • Personas: Implicar y empoderar a los empleados. Activar la sostenibilidad en tu organización implicando y preparando a nuestros empleados por medio del acceso a las completas formaciones en sostenibilidad de HP

  • Comunidad: Generar impacto en la comunidad. Participar y apoyar los programas educativos de HP para ayudar a que se obtengan mejores resultados de aprendizaje y se pueda abordar la brecha digital.

Conscientes de que el 61 % de los clientes en todo el mundo considera que la sostenibilidad es una obligación para la empresa, HP Amplify Impact permite una diferenciación competitiva al ampliar la estrategia de Impacto Sostenible de HP a nuestros partners.


Para saber más sobre el programa, puede hacer click aquí


A continuación, un vídeo sobre el objetivo de HP de eliminar el 75% de los plásticos de un sólo uso para 2025.


Aquí podrá descargar el último Resumen Ejecutivo de HP 2019:

resumenejecutivoHP2019
.pdf
PDF • 4.13MB

Para más información sobre nuestro programa de reciclaje, haga click aquí