Pantallas interactivas 

La revolución digital en los centros educativos se lleva a cabo incorporando dispositivos y herramientas tecnológicas que permitan sacar el máximo partido a cada tarea.  Las pantallas interactivas son el último eslabón de la digitalización de las aulas, son compatibles con cualquier herramienta de software educativo y cualquier aplicación de videoconferencia, pudiendo interactuar de forma intuitiva con cualquier otro dispositivo.

Con la evolución de la tecnología, en las aulas cada vez surgen más sistemas, soluciones, herramientas y contenidos digitales. El profesor debe ser el responsable de guiar al alumnado a través de estas tecnologías. El desafío es integrar el proyecto tecnológico con el proyecto educativo del centro implementando contenidos digitales, dispositivos y material curricular. Otro reto es mantener a tus estudiantes motivados.

 

La facilidad de uso de los equipos y la flexibilidad, son claves para poder impartir las clases según tus preferencias.

Rebranding-PR-LOGO_edited.jpg

En SVi trabajamos con la prestigiosa marca Newline, la cual acumula una amplia experiencia y distribuye sus productos en más de 50 países, lo cual garantiza una calidad excepcional de sus productos.

  • Amplia gama de pantallas interactivas

  • Solución completa para el aula

  • Total interacción con todos los dispositivos de la clase

  • Facilidad de uso para profesores y estudiantes

  • Compatible con cualquier tipo de software educativo

  • Ayuda a personalizar la educación

El ecosistema interactivo Newline incluye una completa gama de pantallas de alta calidad. Han sido desarrolladas desde el punto de vista del profesor enfocándose en la funcionalidad, velocidad y facilidad de uso. Los iconos de accesos directos facilitan la navegación rápida entre diferentes fuentes como el ordenador, la pizarra interactiva y tus aplicaciones favoritas.

 

Una experiencia de escritura natural, la ventaja del reconocimiento de objetos y un ángulo de visión superior son las características que definen Newline y hacen que sus pantallas sean tan deseadas por los profesores de todo el mundo.

Modelos específicos para Educación: