LICENCIAMIENTO EDUCATIVO 

unnamed.png
adobe-reseller-300x112.jpg

Elegir el licenciamiento educativo adecuado es vital para los centros educativos. No siempre es sencillo decidir qué tipo de licencia necesita, cuáles son sus opciones de compra o si los programas que adquiere van a ser soportados por su instalación informática.

La correcta elección del programa de licencias puede marcar un gran ahorro de costes y la máxima eficacia para el departamento de IT.

 

Hace más de 20 años que en SVi nos especializamos en el licenciamiento educativo. Nuestra tarea consiste en ayudar en este proceso de decisión para que el resultado sea el más adecuado.

 

Desde 2012 somos Microsoft AEP (Authorized Education Partner) lo que nos otorga el máximo nivel como asesores en licenciamiento educativo.

Parecería que, una vez realizada la compra, el poner en funcionamiento los programas debería ser un proceso sencillo. Desgraciadamente, no es así en todos los casos. Nuestro departamento de soporte técnico se encarga de ayudar a que las licencias adquiridas se activen exitosamente en los ordenadores en los que deban ser utilizadas.

No dude en contactarnos para empezar a ayudarle el la elección de sus licencias educativas, estaremos encantados de ayudarle. Puede hacer click aquí para contactarnos sin ningún compromiso.