ASESORAMIENTO 

hp-mps-impresion-servicio_edited.jpg

Hace más de 25 años que en SVi nos dedicamos al asesoramiento sobre sistemas y equipos informáticos, y es gracias a esa experiencia que podemos realizar un análisis y propuesta personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en el asesoramiento de:

  • Parque de impresión: realizamos un estudio de su parque actual, con el objetivo de optimizar su sistema de impresión, concentrándonos en equipos multi-usuario o bien impresoras personales de menor volumen, siempre adaptándonos a las necesidades y características concretas de nuestros clientes

  • Parque informático: estudiamos al detalle la situación actual del parque informático de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y proponemos soluciones prácticas y precisas, tanto si se trata de un cambio o una ampliación voluminosa como si se trata de una compra puntual de un equipo.

  • Renting: 

  • Licencias específicas: muchas veces, las licencias de software pueden resultar difíciles de comprender, sobre todo en empresas o instituciones con multitud de usuarios. Nos encargamos de que su software empaquetado cumpla con todas sus exigencias, encargándonos de las ampliaciones/renovaciones que vayan produciéndose.

  • Subvenciones tecnológicas: cada vez que se abren nuevas subvenciones tecnológicas para empresas, avisamos y asesoramos a nuestros clientes.

  • Ley de Residuos: Desde Mayo de 2021, entra en vigor la nueva Llei de Residus 8/2019. Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de esta nueva Ley.

No dude en contactarnos para cualquier otro tema en el que necesite asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarle. Puede hacer click aquí para contactarnos sin ningún compromiso.